domingo, 10 de abril de 2011

Jquery Tags input + Jquery ui autocomplete

Este fin de semana, termine las clases en la universidad, ando de vacaciones y con bastante tiempo libre. Hace un tiempo hice un trabajo para la pagina de artigoo, en la cual entre muchas las cosas que tuve que hacer fue acomodar un script de http://xoxco.com/clickable/jquery-tags-input para que pudiera trabajar con autocomplete, el problema es que el script lleva desde hace un tiempesito que no es actualizado trabajaba con jquery 1.3.2 y además trabajaba con un script de autocomplete descontinuado y ya un poco feo, entonces tuve que acomodarlo un poco y darle unos retoques para que pudiera funcionar con jquery ui autocomplete y la ultima versión de jquery.

Asi que si usas tags para organizar tags en tu website? Este plugin tornara tu aburrida lista de tags en un mágico campo que torna cada tag en una estilizada objeto con su propio link para eliminarlo. El plugin maneja toda la data - y en tu formulario se verán los tags delimitados por una coma.

El script no esta cien por ciento perfeccionado pero es funcional, después lo mejorare, si me pueden hacer llegar sus ideas o sugerencias para la mejora del plugin seria bueno, después que lo mejore lo publicare, pero mientras tanto aqui se los dejo, con un pequeño ejemplo. http://www.box.net/shared/8popiobf1u

Ya saque la nueva versión, aqui esta:  version 1.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario