sábado, 12 de marzo de 2011

Mi primer curso de photoshop.

Bueno, hace poco (hoy) termine de hacer un curso de photoshop en un instituto de aqui de venezuela que se llama Benllisoft, dictado por Victor Llanos y el curso de verdad muy bueno. Pues aprendi bastante sobre esta herramienta, ya yo conocia fireworks y no se me hico muy extraño, me encanto el curso y hicimos 5 trabajos que nos quedaron bien cheveres, aunque todavia tengo bastante que mejorar aqui se los muestro:


Primer Dibujo: un carro de Cocacola.

Todo venia por separado, hasta el logo de Coca-cola. pero a la final quedo chevere.

Segundo trabajo: Bulldog.
Tercer Trabajo: Flash


Cuarto Trabajo: Elefante en el ocaso


Quinto trabajo: El dragon maya



No son lo mas arrecho del mundo, pero estoy comenzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario