jueves, 10 de febrero de 2011

El español llego a Codeigniter 2.0

Muchos de nosotros hemos usado las librerias y clases que trae el codeigniter y debimos habernos fijados muchas veces como los mensajes de error o cualquier otro mensaje siempre sale en ingles, aqui les traigo actualizado a CI 2.0.0 el lenguaje español listo para usar en nuestros proyectos, aqui les dejo el enlace:

Box.net: CI español(7kb)

Como usarlo?? pues es simple, solo nos vamos a la carpeta /system/language, hay creamos una carpeta que le podemos llamar español y dentro de esa carpeta extraemos los archivos. Despues si queremos usar este idioma tenemos que ir a /application/config/config.php  y modificar donde en la variable language la modificamos de english a español y nos deberia quedar asi:
$config['language']='español';

7 comentarios:

  1. Hola Mariano,
    me gusta mucho lo que haces, sigue así. Una sugerencia: en lugar de meagupload puedes usar box.net para archivos pequeños, no tiene demoras para las descargas.

    Un abrazo desde Madrid

    Carlos Mora

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos Mora,
    Gracias por tu comentario, seguire mejorando el blog, y en cuanto tenga un momento cambio el servidor.

    Un saludo... gracias

    ResponderEliminar
  3. Exelente aporte, justo lo que necesitaba. Mil gracias hermano.

    ResponderEliminar
  4. Amigo estoy buscando programadores de codeigniter para un proyecto tu sabras de alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregeme al skype, johnledezma, saludos.
      Buenos post acerca de ci, sigue adelante Mariano R.

      Eliminar
  5. Hola, en venezuela realmente es dificil conseguir gente que trabaje en este framework, yo solo conozco a una sola persona y soy yo mismo, inclusive hace tiempo hice un proyecto y tratamos de buscar alguien mas que conociera de este framework y no conseguimos.

    Pero si no te importa que sean extranjeros en este grupo https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/codeigniter-spanish puedes conseguir bastantes.

    ResponderEliminar